123

 

La radio es un espacio donde se conjuga la magia de la atemporalidad y donde las personas pueden jugar con todas sus buenas virtudes y también por que no, las que manejan sus egos inflados, pero igualmente a pesar de eso, lo importante es el aprendizaje de cada uno de los actores que en ella coexisten.

 

 

AÑO 2009

VER PRODUCCIONES ANTERIORES

 

 

En el año 2004 y luego de un año de estudiar  mucho y sin poder por mi edad entrar en el ISER decidí armar  gracias a la idea de un gran  mentor , un programa de radio que llevo por nombre HOY PUEDE  SER UN GRAN DIA - que luego se transformo en PENSAMIIENTO POSITIVO - y como las cosas suceden por causas y efectos un  viejo amigo conocía al Señor Daniel Moreno director general de RADIO CASEROS , una radio comunitaria del partido de tres de febrero Buenos Aires , Institución  Independiente por aquella época. Y fue allí donde hice mis primeros pasos, aprendiendo,  todo lo que en ese espacio pude aprender  en 7 años maravillosos ; no solo las técnicas de la radio sino también APRENDER de las personas.

PREMIO NACIONAL FARO DE ORO MAR DEL PLATA AÑO 2006

 

 

Durante el año 2006 decidí, porque me encanto la posibilidad de armar una radio ON LINE , algo quizás no muy conocido por acá, pero que había visto funcionar en el exterior. Mis conocimientos en Informática me permitían tener la posibilidad de no tener que depender de nadie para lograr mi propósito, podía armar todo lo que tenía que ver con la web,  incluso tener mi propio Hosting y mi propio streaming. Fueron años duros ya que económicamente todo era caro y el tema de mi trabajo estaba en baja. El nombre surgio de Mariano Morello quien fuera el periodista de mi programa en Radio Caseros.
A pesar la epoca dificil, logre tenerla activa durante 3 1/2 años ( 2007/2011 ) luego con un periodo de dos años ( 2012//2014) por problemas personales , la baje del aire, pero comprobaba, para mi gran sorpresa... que la gente seguía entrando a mi sitio de facebook y a mi sitio en la web, muchas visitas, a pesar que la radio no estaba sonando. Entonces me permití hacer una pequeña inversión y volver al ruedo.. con una baja de algunos meses, estoy llegando ya sonando en este momento!! y a partir de SEPTIEMBRE  2017  con una infraestructura mas completa ( programas y publicidades) para poder tenerla de por vida en el aire. Universo mediante!! De aca al infinito!!

TE OFRECEMOS

123

HOME SOBRE NOSOTROS MISION-VISION PRODUCCIONES ANTERIORES REPORTAJES PROGRAMACION TE OFRECEMOS